El Heraldo
Archivo
Sociedad

“Por fin he tenido el coraje de hablar de mí mismo”: Steven Spielberg

Steven Spielberg ha logrado a lo largo de su carrera 22 nominaciones a los Óscar en distintas categorías.

El director Steven Spielberg, que acude a los Óscar con su filme “The Fabelmans”, dijo hoy a EFE que está contento de competir con esta cinta porque con ella por fin ha tenido el valor de hablar de sí mismo.

Señaló que para él esta gala, en la que compite con una película autobiográfica, va a ser diferente, porque sus hermanas han acudido con él por primera vez.

Spielberg recordó que ha asistido a la ceremonia en muchas otras ocasiones -"no sé cuántas veces", dijo- como nominado y para presentar premios.

“Aun así, siempre es algo nuevo y especial”, aseguró.

Steven Spielberg ha logrado a lo largo de su carrera 22 nominaciones a los Óscar en distintas categorías, si se incluyen las tres de este año como director, productor y guionista de "The Fabelmans", su película más personal.

El protagonista, Sammy Fabelman, es el alter ego del realizador, un niño que desde la primera vez que acude a un cine se enamora de las películas y vive para ellas, mientras crece y se enfrenta a los dramas de su familia.

De lograr el premio a mejor director, sería la tercera vez que se hace con el galardón en esa categoría, con lo que se uniría a Frank Capra y William Wyler en el número de estatuillas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.