El Heraldo
Sociedad

“Siempre dicen que lo más rico es lo Prohibido”

Este jueves se estrenó el sencillo de Pipe Bueno con Silvestre Dangond. El artista de Música Popular contó detalles.

La colaboración que muchos estaban esperando ya es una realidad. Pipe Bueno unió su voz con Silvestre Dangond en Prohibido, una canción que relata los hechos de un amor que se anhela tener, pero definitivamente no hay como lograrlo.

En este nuevo sencillo también hizo parte Darell, reguetonero de la vieja escuela. 

El artista de Música Popular aseguró a EL HERALDO que esta colaboración se dio gracias a la amistad que lo une con el urumitero. La canción fue compuesta por Pipe Bueno junto a un talentoso equipo de artistas integrado por Mario Cáceres, Yasmil Marrufo y Andrés Castro, quienes se destacan en el ámbito musical por entregarle a la industria grandes éxitos radiales.
“Hay una amistad muy bacana y un gran respeto con Silvestre. En cada concierto he tenido la oportunidad de disfrutar de su gran puesta en escena y sus canciones, pero uno en particular fue el que nos unió”.

Se refiere a uno que se dio en Pereira hace cinco años. “Yo estaba en el escenario y terminamos cuando me lo encuentro en el camerino le dije que tenía una canción que le quedaría muy bien a él para grabarla conmigo y eso fue de una. Al día siguiente ya la tenía en sus manos y solo bastaron algunos diez minutos para que me devolviera la llamada y confirmarme que la grabaríamos. Tres géneros en una misma canción fue algo demasiado increíble”, dijo. 

También aseguró que Silvestre tiene el “plus” que le falta a otros artistas. “Trabajar con él es hacerlo con un artista de talla internacional, es uno de los  grandes de la música vallenata. Para mí es uno de los preferidos, tiene un show como ningún otro y eso le da ese “plus” que se necesita. Durante esta colaboración la pasamos increíble”.

El artista tuvo como objetivo para esta canción llegar a cuatro públicos muy dominantes en la industria musical: el público popular, el vallenato, el urbano y, sin duda, el público juvenil en general.

 

Un video con aires sensuales

La sensualidad, el desparpajo y la gracia de ambos artistas se fusionaron perfectamente en Prohibido. El video se rodó en una locación de Bogotá, el lugar perfecto para llevar a cabo estas tomas visuales que reflejan la coquetería de los artistas. 

En medio de un salón y un contexto muy sobrio se representa “literariamente” la letra del sencillo y cómo también las mujeres son protagonistas en situaciones en las que son los hombres quienes se ven afectados emocionalmente por sus parejas o, en este caso, ex parejas.

“Esta es una canción en la que le escribes a esos amores prohibidos, esos amores que son muy ricos en los que uno quiere y va con toda, pero la realidad es otra. Siempre dicen que lo más rico es lo prohibido y de alguna manera esta canción  muestra eso. Esa es la temática de Prohibido, una canción con unos mensajes muy subliminales”, aseguró Pipe.

El video estuvo en las manos de Kath Díaz, quien conoce perfectamente los gustos del artista y quien ya ha trabajado para él. 

“Fue un poco difícil hacer este video porque la idea era poder tener a los tres artistas un mismo día porque si no me tocaba grabar por separado, pero gracias a Dios se dieron las cosas y quedo muy bacano. Es un gran performance, tiene excelentes colores que le dan contraste a la canción. En un solo día grabamos todo y como tiene su festejo, cuando acabamos nos tomamos unos buenos tragos con una botella de tequila”, puntualizó.

Generando grandes expectativas

Desde el pasado sábado primero de octubre el intérprete del remix Usted no me olvida publicó en su cuenta de Instagram un reels de lo que se venía para el seis de octubre generando comentarios positivos entre los ocho millones de seguidores que tiene. 

“La aceptación ha sido muy buena. Me acuerdo cuando subí un previo de lo que sería este batazo y los comentarios fueron muy buenos. Esta canción tiene aires de un buen éxito musical y sé que con la ayuda de todas las personas que desde siempre han seguido mi música, así será”, anotó. 

Cabe anotar, que no es la primera vez que Silvestre Dangond incursiona en propuestas ligadas al género Popular. En julio de 2020, estrenó junto a Yeison Jiménez Gracias a ti reconociendo que: “Siempre he sido amante de todo tipo de fusiones”. 

¿Quién es Darell?. Darell Castro es un cantautor boricua. Entre sus temas más populares se destaca Te boté Remix junto a Nío García, Casper Mágico, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, la cual estuvo durante 41 semanas en la lista Latin Airplay de Billboard, alcanzando la posición  No. 2. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.