El Heraldo
Sociedad

¿Nueva pareja? Carolina Cruz sube foto con un hombre y genera especulaciones

La presentadora de ‘Día a Día’ llamó la atención de sus seguidores con la publicación.

Tras el anuncio de su separación con el actor Lincoln Palomeque, los seguidores de Carolina Cruz han estado muy pendientes de la situación sentimental de la presentadora, a quien en varias ocasiones le han preguntado sobre su ruptura.

Además de eso, se han generado rumores sobre si Carolina Cruz tiene o no una nueva pareja. Esta vez la empresaria compartió la foto con un atractivo hombre y se generaron especulaciones de una supuesta relación.

En la historia publicada, Cruz aparece junto al hombre del que se pudo conocer que se llama Holman Fuentes.  Según su cuenta de Instagram, es un profesional especialista en Alta Gerencia, Administrador de empresas y coach ontológico.

Sin embargo, Carolina Cruz no se ha pronunciado sobre Fuentes, quien podría ser un amigo.

Cabe mencionar que la modelo se ha referido si estaría dispuesta a enamorarse de nuevo en sus historias de Instagram, mediante la caja de preguntas.  “Me encantaría, no hay nada más delicioso que esos nervios, esas ganas de ver a la persona, ese sube y baja, esas maripositas en el estómago, como ese vacío es una delicia, pero llegará en su momento”, expresó en ese entonces. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.