Sociedad

“Me voy feliz por todo lo vivido”: Natalia De Castro

La soberana termina el Carnaval que presidió en medio de emociones encontradas. La danza le brindó la oportunidad de cumplir el anehelado sueño de ser la reina de la fiestas.

Un sinnúmero de emociones se ven reflejadas en Natalia De Castro, reina del Carnaval de Barranquilla 2023, luego de que acabaran las fiestas este martes con la muerte de Joselito. Sin embargo, la joven barranquillera continuará trasmitiendo su amor por estas fiestas incluso después de entregar su corona el próximo año.

Relacionado: El mensaje de Natalia De Castro tras recibir la cruz de ceniza

Luego de cumplir la extensa y ardua agenda real durante dos meses aproximadamente, Natalia culmina el Carnaval 2023 con la satisfacción de haber entregado todo de sí misma y haber representado a los barranquilleros y a su cultura en la fiesta más importante del país.

Durante su reinado, la soberana convocó a miles de barranquilleros y foráneos a disfrutar y vivir un Carnaval “como es”, tal como lo dice su lema. Su carisma, personalidad y baile la llevaron a conquistar el corazón de los carnavaleros que vieron en ella una admirable representación.

Jeisson Gutierrez
Una mezcla de emociones

EL HERALDO llegó hasta la residencia de Natalia para conocer sus emociones y aprendizajes que le dejó este Carnaval. Así como también los nuevos proyectos que tiene en mente realizar.

“Es una mezcla de emociones que me llenan, me voy feliz por todo lo vivido en el Carnaval y al mismo tiempo siento nostalgia porque ya acabó. Me siento agradecida con todos los que me acompañaron en este Carnaval, con Dios por permitirme vivir esto,  con mis papás, con el alcalde por permitirme soñar, con Carnaval S.A.S. por ser mi familia”, expresó.

La soberana confesó que en algún momento de su vida pensó que nunca llegaría a vivir tal experiencia.

“Siempre fue un anhelo llegar a ser reina del Carnaval, después me concentré en otras cosas porque sentía que era complicado llegar a serlo, hasta que bueno, Dios hizo todo posible para que cumpliera este sueño. En algún momento pensé que jamás seria reina”.

De Castro se refirió a la danza, una de las cualidades de ella que más atrapó al público barranquillero. 

“La danza me ha entregado todo, me ha formado como bailarina, pero también como persona. Yo estoy dichosa de que mis papás me hayan encaminado en ese arte y yo lo haya conservado”.

Natalia De Castro junto a sus padres. Jeisson Gutierrez
Otras confesiones

Natalia le agradeció a los principales actores del Carnaval que viven la fiesta como es. 

“Los hacedores son piezas fundamentales del Carnaval, son la base que soporta todo. Yo estoy muy agradecida con ellos porque en los encuentros que tuve con ellos fueron muy agradecidos conmigo”.

Durante las numerosas salidas que tenía Natalia en distintos eventos, fueron muchos los comentarios positivos que hacían los barranquilleros. 

Natalia se refirió a la fuerza física que debió  tener para cumplir a cabalidad la agenda programada y confesó un malestar que tuvo durante los últimos días.

“Yo estoy de cierta forma acostumbrada, pero esto es otro nivel. Durante estos últimos días que se intensifica todo me dio un malestar, creemos que fue una intoxicación, no sabemos aún”.

La soberana hizo mención al momento en el que bailó en el aire durante su coronación.

“Primero quería hacer telas, pero me di cuenta que era de mucha más preparación, entonces vi otra propuesta que también exige mucha preparación, pero era más fácil para mi cuerpo”.

Finalmente, la soberana habló sobre sus próximos proyectos.

Viene mucho trabajo con la danza, quiero comenzar un proyecto con los hacedores, quiero seguir trabajando con las internas del Buen Pastor, y esperar las oportunidades que vayan llegando”.

Jeisson Gutierrez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.