El Heraldo
Mav es una reconocida influenciadora de Medellín. Tomada de Instagram.
Sociedad

Mav, influenciadora paisa, dice que gana 250 millones de pesos al mes

La creadora de contenido reveló la cifra durante una transmisión en vivo en Twitch.

Las millonarias ganancias que obtienen los influenciadores por los contenidos que publican en redes sociales han suscitado controversia en los últimos años.

Por estos días se ha vuelto viral un video en el que la creadora de contenido paisa Mav revela que gana 250 millones de pesos al mes.

Mav fue preguntada por la cifra que factura mensualmente durante una transmisión en vivo por la plataforma Twitch, en la que también participó el ‘influencer’ Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra.

La primera respuesta de Mav fue que factura $20 millones al mes, pero el streamer Westcol no le creyó y le insistió en que dijera la cantidad real, a lo que ella contestó que se gana 250 millones.

Cuando le hicieron la misma pregunta a La Liendra, dijo: “Parce, lo máximo que yo me he ganado en la vida son ocho mil palos, es el máximo de plata que me he facturado”, y aclaró que esa cifra no correspondió a un mes.

Este fragmento de la transmisión en vivo circula en las redes sociales con todo tipo de comentarios, la mayoría de indignación por la millonaria suma de dinero que obtienen por su trabajo.

A esta conversación se sumó el director de la Dian, Luis Carlos Reyes, quien escribió en su cuenta de Twitter el pasado viernes 23 de septiembre: “Sobre el tema de estos días, vale la pena recordar que muchos influenciadores exitosos saben lo que significa crecer sin oportunidades, porque lo han vivido”.

“Al cumplir ahora con las obligaciones tributarias correspondientes a sus ingresos, están ayudando a otros colombianos a recibir beneficios como educación, agua potable y mejores vías”, agregó el funcionario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.