El Heraldo
Sociedad

Los romances e hijos de Darío Gómez

Al cantante antioqueño se le conocieron 2 esposas con quienes tuvo 6 hijos.

No fueron muchas las relaciones que se conocieron públicamente del cantante de música popular Darío Gómez. Solo dos mujeres protagonizaron la vida amorosa del artista, pese a que se han mencionado otros romances, poco se sabe de ellos.

Su primera conquista fue Martha Nubia, mujer con la que contrajo matrimonio a sus 18 años. Sin embargo, en medio de la boda ocurrió un asesinato que se convirtió en una premonición de la tragedia en sus vidas.

Se conoció que la mujer no apoyaba el inicio de la carrera musical del cantante, quien grabó su primer disco en 1976. La situación fue una de las principales razones que hizo que Darío Gómez se convirtiera en el ‘rey del despecho’.

Con ella tuvo 3 hijos y su relación terminó luego de siete años juntos.

Tiempo después, en la vida de Darío apareció Olga Lucía Arcila, su más larga relación con la que tuvo 35 años de casado. Para enamorarla, el artista hizo uso de su talento y le dedicó ‘Mi Pastorita’, además fue fuente de inspiración para 40 canciones.

Su separación se dio a conocer en el 2016, no obstante, Gómez afirmó que seguirían trabajando juntos y ni siquiera firmarían un divorcio, por lo que la mujer se convirtió en su mánager hasta el final de sus días y la misma que entregó detalles exactos de su fallecimiento como la hora en la que se produjo el infarto.

Arcila fue considerada por él, la mujer más importante en toda su carrera artística y con la que también tuvo el fruto de 3 hijos.

Seis hijos fueron el resultado de ambos romances: Lady Catalina, Kelly Johana, Jorge Armando, Walter de Jesús, Wilmar Humberto y Luz Dary, esta última falleció por una bala perdida.

¿Había una tercera mujer en la vida del artista? Nunca se llegó a conocer el nombre ni la procedencia de quien habría sido su último romance luego de su separación con Olga Lucía. Sin embargo, en una entrevista afirmó: “se dedica totalmente y 100 % a mí. Tenía su empleo, pero yo le dije que la necesitaba más tiempo a mi lado”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.