El Heraldo
Sociedad

Los grandes anuncios del E3 2021

Se anunció el regreso de Mario, la llegada de Avatar a las consolas el mismo año que se estrena su película y el retorno del modo multijugador a Halo.

La Electronic Entertainment Expo es a la industria de los videojuegos lo que el Nueva York Fashion Week es para el mundo de la moda.  

La edición 26 del evento de videojuegos más importantes del mundo, que tiene como epicentro el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, se realizó de manera virtual debido a la pandemia, pero muestra resquicios de un regreso a la “normalidad” el próximo año.

Uno de los grandes anuncios en materia de videojuegos fue el lanzamiento de Halo Infinite que regresa con el modo multijugador gratis. 

“Inicios justos, equipamiento en el mapa y equipos de cuatro jugadores ofrecen una experiencia equilibrada tipo arena-shooter”, explicó Joseph Staten, director creativo del videojuego.

La presentación de Halo Infinite inicia donde termina el trailer del 2019. En ella se ve al Jefe Maestro saliendo de una nave conocida como Pelican Echo 216. 

Según Staten, la trama del videojuego estará centrada en saber qué paso con la UNSC Infinity, la nave insignia del juego.

El anunció de Halo Infinite llegó en el marco de la celebración de los 20 años de Xbox. 

El E3 empezó desde el sábado 12 de junio y culminará este martes con los anuncios de Bandai Namco, Yooreka y el evento Play For All de GameSpot. 

 

Avatar: Frontiers of Pandora

Ubisoft llevará en 2022 a Xbox Series X/S, PlayStation 5, PC, Stadia y Luna el videojuego inspirado en la película de James Cameron. Usará el motor de juego  Snowdrop Engine de la franquicia The Division.

Far Cry 6

Su lanzamiento está previsto para el 7 de octubre de 2021. Estará disponible para PlayStation 4 y 5, Luna, Xbox One, Project Scarlett, Stadia y Windows. Se trata de un juego de disparos en primera persona.

Guardianes de la Galaxia

Eidos Montreal anunció que el 26 de octubre de 2021 estará disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC el juego basado en la cinta de Marvel. El desarrollo será para un solo jugador.

Age of Empires IV

Microsoft anunció que el 28 de octubre estará disponible la entrega del videojuego que enfrenta a civilizaciones. El juego podrá disfrutarse en PC y Xbox Game Pass. Todavía no hay fecha para consolas.

Forza horizon 5

El videojuego de carreras y simulación desarrollado por Playground Games estará ambientado en México y será lanzado el próximo 9 de noviembre. Estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One y Windows 10.  

Rainbow Six: Extraction

Ubisoft anunció que el juego estará disponible para Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia, Epic y PC a partir del próximo 16 de septiembre. El videojuego de disparos y estrategia estará centrado en una amenaza alienígena en desarrollo.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

El videojuego estará disponible a partir del 2022 exclusivamente para Nintendo Switch. La trama estará enfocada en salvar a unos seres llamados ‘Spark ’. Contará con todos los personajes de Mario Bros.

Just Dance 2022

El juego de baile estará disponible desde el 4 de noviembre del 2021 para Nintendo Switch, Xbox One,  Xbox Series X/S , PlayStation 4 y 5, y Stadia. Contará con más de 700 éxitos y nuevos universos.

Riders Republic

El juego de carreras multijugador estará disponible a partir del 2 de septiembre, después de ocho meses de retraso, pues  su lanzamiento estaba previsto para febrero. Se podrá disfrutar en Xbox One, Xbox Series X,/S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Videojuegos
  • estreno
  • tecnologia
  • xbox
  • Halo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.