El Heraldo
Tomada de Instagram @lauraacunaayala
Sociedad

Laura Acuña revela que ‘La voz kids’ le trajo dolores de cabeza con sus hijos

La presentadora confesó a través de su cuenta de Instagram que los pequeños son fieles seguidores del programa.

El programa que busca talentos musicales en el país, ‘La Voz Kids’, del Canal Caracol, ha conquistado desde su primera temporada en 2014 a millones de colombianos, convirtiéndose en una de las producciones más vistas por las familias.

Entre quienes no se pierden ni un solo capítulo del concurso están Helena y Nicolás Kling, hijos de la presentadora Laura Acuña.

Laura conduce el programa junto con Iván Lalinde, con quien y aparece presentando a los niños que mostrarán su talento ante los jurados Andrés Cepeda, Kany García y Nacho.

Ahora que el programa está al aire, Acuña disfruta de ‘La voz kids’ con sus hijos de lunes a viernes; sin embargo, confesó que está preocupada por ellos.

Así lo reveló a través de sus historias de Instagram, en las que hizo una dinámica de preguntas y respuestas. “¿Tus hijos siempre ven el programa contigo?”, le escribió un usuario.

“No solamente lo ven. Ellos tratan de adivinar con quién se van los niños, se preocupan un montón cuando no se voltean las sillas, cuando se equivocan sufren, estoy preocupada”, dijo Laura.

Además, aseguró que le preocupa que los pequeños no se vayan temprano a la cama por no querer perderse ningún detalle del concurso.

“Les quiero decir que estoy preocupada porque el programa va hasta las 9:30 de la noche. y estos niñitos no se quieren dormir antes y cuando entren al colegio, que es ya casi, voy a empezar a sufrir”, sostuvo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.