El Heraldo
Willy, un hombre de 68 años, interpretó el tema Noelia. Caracol Televisión
Sociedad

El participante de La Voz Senior que sorprendió al cantar reguetón

Andrés Cepeda, Kany García y Nacho aplaudieron a Wilfredo Núñez, un concursante de 68 años que deslumbró por su capacidad de adaptarse a distintos géneros musicales.

Los participantes del programa de televisión La Voz Senior siguen conquistando corazones en Colombia. El lunes, un concursante robó la atención de Andrés Cepeda, Kany García y Nacho.

Se trata de Wilfredo Núñez, quien también se hace conocer con el nombre de Willy, un hombre de 68 años que interpretó el tema Noelia y quien sorprendió al revelar que está inmerso en varios géneros musicales, además de la balada romántica.

El participante contó que tiene una gran facilidad de adaptarse a distintos géneros e incluso su esposa lo llama "viejito reguetonero".

“No solamente en las baladas, también canto boleros, reguetón y mi esposa me dice viejito reguetonero. Como yo estoy estudiando técnica vocal, un día un compañero de clase que cantaba reguetón me dijo que si yo no cantaba reguetón y yo me quedé callado, entonces ahí dije que tenía que cantar ese género”, contó el participante de La Voz Senior.

Impactados con su voz, los entrenadores no dudaron en voltear su silla y así lo hicieron tanto Nacho como Cepeda, Kany García lo intentó pero fue bloqueada.

“Qué gran actitud, lo felicito porque eso hace que usted sea un artista más grande y eso es muy valioso en una competencia porque en el momento que toque competir con algo diferente sé que usted es capaz de ponerse la camiseta para hacerlo y eso para mí vale muchísimo”, dijo Cepeda bastante emocionado.

Por su parte, Nacho también lo elogió: "A mí lo que más me gustó de su presentación es que usted está consciente de que tiene una voz potente y no quiso sorprendernos desde el principio y eso es algo que a nosotros tres nos agrada muchísimo, que se paseó, nos dio un poquito de sus tonos más graves y, de repente, nos dio ese agudo una sola vez con contundencia y seguridad, tiene calidad de finalista. Usted tiene todos los recursos para brillar solito”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.