El Heraldo
Edificio de la Intendencia Fluvial iluminado con los colores de la bandera nacional. Archivo.
Sociedad

La Intendencia Fluvial se teñirá este lunes de amarillo, azul y rojo

La actividad hace parte de una serie de eventos para conmemorar el 20 de julio. Todos serán transmitidos por redes para que los barranquilleros disfruten desde su hogar.

Este año la celebración de los 210 años por el Grito de Independencia se disfruta en casa, pero se han programado una serie de actividades virtuales para que los barranquilleros puedan unirse a la conmemoración patria desde sus hogares.

Desde la cuenta de Twitter de la Secretaría de Cultura Patrimonio y Turismo del Distrito se dio a conocer la agenda para conmemorar el 20 julio.

Desde las 6:30 de la tarde de este lunes se transmitirá, a través de la página de Facebook de la Alcaldía, un homenaje a las víctimas de la COVID-19 por parte de la Policía Nacional.

Después, a las 7:00 de la noche, la cita será en la cuenta de Instagram @granmaleconbaq. Ahí se trasmitirá el homenaje a la bandera por parte de los miembros de las fuerzas militares.

A las 7:00 de la noche en la cuenta de Instagram @alumbradobaq también se transmitirá un homenaje a la bandera y a las fuerzas militares a través de un show de luces.

A las 7:15 de la noche los barranquilleros podrán disfrutar del encendido de luces de la Intendencia Fluvial. Este icónico edificio se iluminara con el amarillo, azul y rojo de la bandera para rendirle tributo.

A las 7:30 de la noche, nuevamente desde el Facebook de la Alcaldía, el popular picó El Gran Lobo programará una hora continua de música colombiana. El objetivo es que los barranquilleros celebren la fiesta patria desde la comodidad de sus hogares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.