Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Rodríguez
Sociedad

Killart 2020 ya empieza a dejar su huella artística en la ciudad

Secretaría de Cultura entregó materiales de trabajo a los artistas. El Festival culminará el próximo 30 de septiembre.

Convertir a Barranquilla en un museo a cielo abierto. Esa misión ya se está ejecutando en el desarrollo de Killart 2020.

Ocho artistas e igual número de murales en 859 m2 empiezan a dejar su huella creativa de arte y color en los sitios escogidos por la Alianza Francesa, organizadora del evento, de la mano con la Secretaría de Cultura Patrimonio y Turismo.

Precisamente la dependencia distrital logró que el festival de arte urbano llegara por primera vez al aeropuerto Ernesto Cortissoz en sinergia con la terminal aérea y la Oficina de Turismo.

“Killart es uno de los eventos más queridos por los barranquilleros, porque pone el arte al servicio de todos. Hace de Barranquilla una galería a cielo abierto que todos podemos caminar y disfrutar, y esa apropiación por nuestros espacios, por las creaciones de los artistas locales, es esencial para la ciudad, para sus habitantes y visitantes”, expresó la secretaria de Cultura, María Teresa Fernández, en el acto de entrega de materiales a los artistas, que lideró junto al director de la Alianza Francesa, Frédéric Robinel.

Como lo informa la Secretaría en mención, de manera simultánea a las intervenciones artísticas en los muros, Killart ha dispuesto una agenda académica que incluye talleres y charlas, entre otras actividades.

Este viernes, tendrá lugar una ‘Exposición in situ vol.5’, que incluye una muestra colectiva de los artistas seleccionados en Killart vol. 6., entrevistas con artistas y un recital de rap con Erre Contenido Pesado de La Jungla Hip Hop. Los asistentes podrán conectarse de 4 a 6 p.m. por el canal de YouTube Live Alliance Française de Barranquilla y el Facebook Live Killart Festival.

Luis Rodríguez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • artistas
  • Barranquilla
  • KillArt
  • Murales
  • Secretaría de Cultura
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web