El Heraldo
Sociedad

¿Karol G y Feid son pareja? Gesto de la cantante daría evidencia del romance

Un gesto de la cantante hacia el compositor ha hecho que surgan nuevas versiones sobre el posible romance entre los paisas. 

La fecha de Amor y Amistad es una ocasión perfecta para que los amigos den motivos para intentar ser algo más con ese ser especial. 

Eso es, al menos, a lo que intentan apuntar los seguidores de Karol G y Feid, que han comenzado a generar nuevas versiones de un potencial romance entre ambos famosos a raíz de un nuevo gesto de la artista para con el productor y compositor. 

El triunfo de Karol G no sería únicamente a nivel artístico, sino también en el amor. Todo esto gracias a que ella tomó la decisión de utilizar sus redes sociales para promocionar el nuevo álbum de su colega, que incluye canciones con artistas como Totoy El Frío, Yandel y Sky.

La artista publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que escribió que el nuevo álbum del Ferxxxo ya estaba disponible, y puso un link para que sus más de 56 millones de seguidores en la red social, fueran a escucharlo de inmediato. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chismes de famosos(@chismes.de.famosos)

No es la primera vez que Karol G tiene esa clase de gestos con el artista nacido en Medellín, y menos teniendo en cuenta que ambos colaboraron para una canción de  Feid llamada Friki, que ya acumula más de 90 millones de vistas en YouTube. 

Además, tampoco es la primera pista que da cuenta de una posible relación entre ambos. En el pasado, una foto de Feid habría dejado entrever que lleva a la colombiana como fondo de pantalla de su celular, en un gesto que suele ser común entre parejas sentimentales. 

Como si fuera poco, hace semanas atrás una publicación de Karol G para agradecer la acogida entre los fanáticos, la dejó ver con un buzo marrón con la frase Ye must be born again (debes nacer de nuevo), que fue usado por Feid en una publicación que data de 2021. 

Este es el buzo que, semanas atrás, generó las especulaciones entre los seguidores de ambos artistas

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.