El Heraldo
Sociedad

Amber Heard “decepcionada y desconsolada” ante veredicto

La protagonista de ‘Aquaman’  que fue declarada culpable por difamar a Johnny Depp, escribió sobre el tema en sus redes sociales. 

La actriz Amber Heard fue declarada responsable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

Tras dos meses de juicio, el jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) tomó la decisión, aunque también consideró que él la difamó en una ocasión a ella. Por esa razón el deberá pagarle 2 millones de dólares, y ella en cambio, 15 millones. 

En la tarde de este miércoles, minutos después de que se conociera el resultado, Amber Heard compartió en sus redes sociales una comunicado en donde indica que el sistema le falló al “quitarle el derecho que creía tener como americana a expresarse libre y abiertamente”. 

Heard se declara decepcionada pues, según afirma, “la montaña de evidencias que presentó no fueron suficientes para enfrentarse a el desproporcionado poder e influencia de su exesposo”, pero expresando, que la decepciona aún más lo que el veredicto puede significar para otras mujeres. 

“Es un retroceso. Es volver al tiempo en que si una mujer hablaba y se expresaba podía ser humillada públicamente”, aseveró. 

Además opinó acerca del rol de los abogados defensores de su expareja. 

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave que era la libertad de expresión e ignoraron la evidencia que fue tan evidente que ganamos en Reino Unido. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.