El Heraldo
Archivo
Sociedad

Juan Diego Alvira denuncia estafa en la que estarían utilizando su nombre

De acuerdo con el periodista, estarían vendiendo productos para mejorar "milagrosamente" los problemas de visión.

Por medio de sus redes sociales, Juan Diego Alvira advirtió sobre una estafa en donde publicitan productos utilizando su nombre sin el consentimiento del reconocido periodista colombiano.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, muestra una publicidad de un supuesto oftalmólogo donde promociona productos para mejorar "milagrosamente" los problemas de visión.

En dicha publicidad, utilizan la imagen del comunicador con el fin de llegar a más personas, debido a que es una de las personalidades más reconocida en el país.

De acuerdo con Juan Diego, el presunto estafador hace una publicación en la que asegura que fue entrevistado por él y hablaron sobre los beneficios de su producto. Sin embargo, el periodista asegura que nunca ha visto al señor.

Al volverse viral, Alvira decidió denunciar públicamente con el objetivo de evitar que más personas sean estafadas.

Sin embargo, al parecer no estarían utilizando solo su nombre, sino también, el de un médico.

En un comentario a la publicación de Juan Diego Alvira, el Dr. Pedro Felipe Parra, informó que también estaban utilizando su imagen y aseguró que no tenían ningún conocimiento solo esos productos.

"También están usando el mío. No soy ni oftalmólogo ni estudiante de medicina, soy médico internista. Les pido el favor que no se dejen estafar. Informo a mis seguidores y público en general que las noticias en las cuales supuestamente promociono “productos milagrosos” es totalmente falsa. En ningún momento he brindado aval a estos medicamentos ni autorizado el uso de mi imagen para este tipo de estafas" comentó el médico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.