El Heraldo
Sociedad

El juicio entre Jhonny Depp y Amber Heard está en su recta final

Tras reanudar deliberaciones el jurado no logró definir un veredicto en el caso de Jhonny Depp y Amber Heard.

Este 31 de mayo, los sietes jurados reanudaron deliberaciones para dar el veredicto final en el juicio entre el actor Jhonny Depp y su expareja Amber Heard. No se llegó a dictar una sentencia.

El jurado, que está conformado por cinco hombres y dos mujeres, comenzó a deliberar el viernes y retomaron este martes porque el lunes fue día festivo en Estados Unidos.

Cabe recordar que, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ demandó a su exesposa por difamación y daños a su buen nombre, luego de que la actriz escribiera un artículo en en el diario The Washington Post en el que describía los malos tratos recibidos por su expareja, pero sin mencionar al actor.

El juicio ha sido uno de los más mediáticos en los últimos años por la cantidad de acusaciones, audios filtrados, imágenes y demás pruebas que han sido revelados, tanto por parte de la pareja, como por los diferentes testimonios.

El pasado viernes 27 de mayo, se dieron los alegatos finales por parte de ambos equipos legales y todo quedó en manos de los jurados quienes se reunieron este martes para dar fin a esta batalla legal.

Johnny Depp espera recibir 50 millones de dólares como indemnización por lo sufrido. Por su parte, Amber Heard contrademandó a su exesposo por un valor de 100 millones de dólares y se mantiene en que este la violentaba.

La espera por una decisión se mantiene a falta de una resolución unánime.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.