El Heraldo
Archivo Particular
Sociedad

HBO realizaría secuela de Game Of Thrones

Según informó el portal The Hollywood Reporter la historia estaría enfocada en Jon Snow, quien es interpretado por Kit Harrington.

La épica historia de HBO, Game Of Thrones, está de vuelta, pues se conoció que la cadena prepara una nueva historia vinculada al mismo universo y que sucedería después de los eventos principales de la serie que conquistó los siete reinos.

La información fue dada por el portal especializado en cine y televisión The Hollywood Reporter, sin embargo no se conocen detalles de cuál podría ser el argumento de esta nueva serie ni quienes podrían estar detrás de ella.

En la temporada ocho de la serie original, Jon Snow descubre que su nombre real es Aegon Targaryen y que es un posible heredero del Trono de Hierro, lo que desencadena varios eventos y al final de la serie, el personaje se va acompañado al Pueblo Libre y se cree que en ese sentido va a ir enfocada esta nueva serie.

Hay que recordar que HBO ha venido trabajando en nuevas historias relacionadas al universo ficcional de la serie basada en los libros de George R.R Martin y está próxima a estrenar ‘House of the dragons’, historia que sucede antes de lo ya conocido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.