El Heraldo
Jennifer Blanco
Sociedad

En flauta, piano y voz, ’Sason’ sonó en Barranquilla

A escena subió Andrea Brachfeld, la memorable flautista, para acompañar a Ray Olán en la interpretación de su éxito musical.

Conquistando el cierre del Carnaval Internacional de las Artes, Andrea Brachfeld compartió escenario con el maestro Ray Olán para interpretar el éxito ‘Sason’.

La icónica canción con la que es mayormente recordado el maestro Olán en Barranquilla tuvo lugar en el cierre de la noche para brindar una gala inolvidable a todos los asistentes.

En la espontaneidad del momento, la memoria viva de la flauta Andrea Brachfeld, decidió subir a la tarima y prodigiosa melodía acompañar el soñar de ‘Sason’.

La interpretación magistral estuvo acompañada por el piano y su apoyo en voz del maestro Olán.

Por su parte, el público disfrutó en sobre manera, está unión era fue el punto de encuentro para que esta gala fuese todo una gala central.

En su cierre, Olán reafirmó la necesidad de apoyar este tipo de espacios y la cuota de la ciudad.

“Estoy muy agradecido de haber podido participar en esta programación, pero mi mensaje final es a apoyar la cultura de su ciudad, juntos somos más grandes”.

Jennifer Blanco
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.