El Heraldo
Sociedad

Con 91 años, abuelo acompaña todos los días a su bisnieta al colegio

El hombre la lleva cada mañana a la escuela y la espera puntualmente para sus horarios de salida.

Un abuelo de 91 años llamado Eliodoro Maciel Centurión se ha hecho viral en redes sociales debido a que en las últimas horas se conoció un enternecedor gesto que no ha tardado en cautivar a miles de personas en todo el mundo.

A través de Twitter, una usuaria compartió cómo el adulto mayor toma la mano de su bisnieta y cada día la acompaña hasta la entrada de su colegio. Es puntual tanto a la llegada como a la salida, pues en el momento que la criatura termina sus clases, el hombre la espera bajo la sombra de una pared para regresarla a casa.

Según contó su familia en Asunción, Paraguay, el hombre trabajó hasta hace poco tiempo y vive desde hace 22 años en casa de su sobrina-nieta.

La publicación en Twitter tomó tal alcance que hasta los familiares del hombre llegaron a verla, reaccionando de manera positiva y destacando las cualidades que forjan la personalidad del hombre, a quien definen como “activo” pese a su edad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.