El Heraldo
Tomada de Twitter
Sociedad

Elden Ring, mejor videojuego del año en The Game Awards

El juego desarrollado por  FromSoftware se impuso a grandes candidatos como God of War Ragnarök, Horizon Forbidden West o Stray.

El pasado 8 de diciembre se llevó a cabo la gala de "The Game Awards" en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, en donde se premiaron los mejores títulos que salieron durante el 2022.

En la ceremonia, que se conoce popularmente como "los Óscar de los videojuegos", el gran vencedor fue Elden Ring, luego de obtener el GOTY 2022, que lo consolida como el mejor juego del año.

La gala fue presentada por el comunicador canadiense Geoff Keighley y contó con la presencia de los actores Al Pacino, Pedro Pascal, Bella Ramsey y Jessica Henwick.

Elden Ring fue desarrollado por FromSoftware y dirigido por el japonés Hidetaka Miyazaki. Ha vendido más de 17,5 millones de copias alrededor del mundo.

El videojuego no solo se quedó con el premio deseado por todos. También fue galardonado por Mejor Dirección, Mejor Dirección de Arte y Mejor Juego de Rol.

¿De qué trata Elden Ring?

El juego se desarrolla en un lugar llamado Tierras Intermedias que es gobernado por diferentes semidioses. Antes era gobernado por la Reina Marika la Eterna, quien era guardiana de el Círculo de Elden, una fuerza todopoderosa que representa el concepto del orden, hasta que lo destruyó y huyó.

A raíz de esa situación, su hijos, quienes son semidioses, empezaron la Guerra de la Devastación con el fin de obtener los fragmentos del círculo. Cada uno posee es dueño de un fragmento y es denominada como la Gran Runa, la cual les da fuerza.

En el juego, el jugador es un Sin luz, es decir, un  exiliado de las Tierras Intermedias con el objetivo de volver y reparar el Círculo de Elden y así convertirse en su señor.

Elden Ring es un videojuego de rol de acción en tercera persona que fue lanzado el pasado 25 de febrero para las plataformas Xbox One, Xbox Series X/S, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.