Compartir:

La Feria PetLovers que convoca a los amantes de los animales en Barranquilla inauguró este viernes su cuarta edición que podrá tener asistencia hasta el próximo lunes festivo.

En esta ocasión, el epicentro del evento es el Centro Comercial Viva habilitado desde las 11:00 a. m. hasta las 8:00 p. m.

Con una entrada gratuita, la feria pone a disposición una experiencia integral para que los animales disfruten una jornada de diversión en compañía de sus dueños a través de diversas actividades.

Además, hay espacio para todas las personas que deseen adoptar una de las mascotas que hacen parte de distintas fundaciones enfocadas al cuidado y respeto animal.

La Fundación Zoolidaridad de Corazón fue una de las que hizo presencia en el sótano del segundo piso, promoviendo la adopción de perros y gatos desde los treinta días de nacidos hasta los seis meses.

Vanessa Arango es una de las integrantes de esta fundación, la cual rescata animales en condición de calle para las familias que deseen adoptarlos.

'Tienen que venir con la disposición de dar amor y un hogar responsable a estos cachorros que tanto lo necesitan. Solo deben venir con una cédula y llenar un formulario'.