El Heraldo
Imagen tomada de Instagram @joacoguillen
Sociedad

Tumba de Diomedes Díaz amanece con ofrendas florales y pétalos de rosas

El homenaje estuvo a cargo de su hijo Rafael Santos. Como es costumbre en Valledupar, los seguidores se acercan hasta la última morada en el Cementerio Jardines del Ecce Homo.

Adornada con cuatro grandes ofrendas florales y pétalos de rosas. Así amaneció la tumba de Diomedes Díaz Maestre este miércoles, cuando su fanaticada lo recuerda a ocho años de su fallecimiento.

La imagen de la tumba del ‘Cacique de La Junta’, En el Parque Cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar, fue compartida en la cuenta de Instagram de Joaco Guillén, amigo y mánager del artista por varios años.

En la publicación Guillén le agradece a Rafael Santos (primogénito de Diomedes) y a su esposa por la ofrenda floral al ‘Cacique de La Junta’.

Durante el día de hoy, como ya es tradición en Valledupar, se espera la llegada de seguidores del artista de la música vallenata más grande de todos los tiempos.

Diomedes Díaz Maestre falleció un 22 de diciembre de 2013 a los 56 años. 

Después de un concierto que ofreció en una discoteca de Barranquilla, el cantautor guajiro se trasladó a su casa en la capital del Cesar, donde finalmente falleció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.