El Heraldo
Valentina Espinosa Guzmán Jesús Rueda
Sociedad

“Con mi lema ‘Colombia lo vale’ dejé una gran huella en mi país”

El Concurso Nacional de Belleza será del 4 al 13 de noviembre.

Trabajar por los derechos de la mujer, la equidad de género y lo social fueron los principales propósitos que tuvo Valentina Espinosa Guzmán como Señorita Colombia 2021-2022 en el Concurso Nacional de Belleza (CNB), que se realiza en Cartagena  y para la edición del certamen representó a su departamento Bolívar. 

 

“Fue una experiencia maravillosa. Siento que hice una excelente representación de mi país. Más allá de llevar una corona fue poder ayudar a los más necesitados y de la mano del Concurso Nacional de Belleza lo pude lograr”, aseguró Valentina a EL HERALDO.

Para ella, fue su “empatía” la que la hizo merecedora del título y consideró que se debe “tener la capacidad de comprender” las situaciones de los demás “sin prejuicios” para hacer del mundo “un lugar mejor”.

Espinosa Guzmán viajará el próximo siete de octubre a la capital del Atlántico para reunirse con las 27 aspirantes al título Señorita Colombia 2022-2023 y poder compartir con ellas un mismo sueño: “Representar con orgullo nuestro país”. 
 

Valentina, quien fortaleció  su confianza y trabajó de la mano de su corte real para aportar “un granito de arena” al país, sobre todo, en sus labores de misión social,  se prepara para entregar la corona a su sucesora el próximo mes de noviembre en Cartagena de Indias.

“Quiero decirle a mi sucesora que nunca deje de ser ella misma a pesar de la presión social que se vie, no es fácil participar en un certamen de belleza como este, pero con perseverancia lograrán triunfar. No perder su esencia y trabajar fuertemente por nuestro país y por todos los que más necesitan de nosotros”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.