El Heraldo
Sociedad

“Hasta para cantar estupideces hay que tener talento”: Nodal a Bad Bunny

El artista mexicano arremetió en declaraciones recientes contra uno de los mayores éxitos del boricua, de quien también criticó el estilo en sus letras. 

Christian Nodal no termina de salir en una polémica para meterse en otra. El cantante mexicano, que ha sido tendencia a nivel continental desde su ruptura con Belinda y su ‘tiraera’ a J Balvin, ahora decidió enfocar sus dardos en contra de Bad Bunny, descalificando una de sus canciones durante una entrevista reciente para The Rolling Stone. 

 

"Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, 'Si tu novio no te mama el c*lo, pa’eso que no mame', pero hay que tener talento para hacerlo", dijo el mexicano a la citada publicación, en referencia directa a ‘Safaera’, uno de los éxitos más reconocidos de Bad Bunny.

El mexicano también fue enfático en asegurar que hay cosas en la vida más allá de “cantar de drogas y ropa”, criticando que el boricua, del mismo modo que muchos otros artistas de su corriente musical, enfocan el mensaje de sus canciones en esos elementos. 

"Claro, las marcas, cantar de drogas y ropa está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad", agregó, comparando lo que intentan transmitir desde el regional mexicano con lo que se suele cantar en el del género urbano.

Nodal respondió así a una pregunta que iba direccionada al trabajo que él, del mismo modo que otros exponentes, han realizado a lo largo de los años para posicionar a la música tradicional norteña en lo más alto a nivel continental.

Al respecto, mencionó que se siente orgulloso de lo logrado y que esa cultura debe seguir, mencionando además que no se sentiría gratificado si tuviera que cantar otras cosas.

 

Polémicas recientes

A comienzos del mes de mayo, Christian Nodal protagonizó un enfrentamiento con el colombiano J Balvin debido a que este le jugó una broma a través de su cuenta de Instagram. 

Todo inició cuando Nodal compartió un cambio en su look, mostrando que había cambiado su cabello a un tono rubio. Balvin lo tomó con humor y compartió una foto suya y otra del mexicano con el mensaje "encuentra las diferencias". 

Al final, el propio Nodal se disculpó por lo sucedido y aseguró que “Hay que tener empatía y ser conscientes del poder de las redes”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.