El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Sociedad

‘Entre palmeras’, la reina lanzó flores en la Vía 40

Natalia De Castro González ya le dio apertura oficial a la fiesta, que inició rindiendo homenaje a los momentos más memorables de este tradicional desfile.

La reina ya ordenó que la fiesta más aclamada por los barranquilleros se puede vivir en todo su esplendor. Natalia De Castro González no sólo lanzó flores, sino destellos de alegría.

La soberana se ha robado el cariño de los barranquilleros con su gran talento para la danza, por lo que no solo es la reina de las Carnestolendas, sino del baile, ese que para ella es representación de su más grande pasión.

Encima de una carroza denominada 'Entre palmeras', la reina le rindió homenaje a los salones elegantes donde se realizaban los tradicionales bailes reales, adornados con palmeras y flores dándole frescura al ambiente.

El  vestido que lució posee el mismo nombre, siendo una creación del diseñador barranquillero, Alfredo Barraza, siendo reflejo del trópico imperial Caribe, la región y a las mujeres. Para ella se utilizaron plumas de avestruz, faisány cristales boreales.

Sus apliques en color dorado hicieron que también resaltara su corona 'Sol naciente del Caribe', la cual es sinónimo de su personalidad.

'Báilalo como es', Barranquilla. Esa es la máxima consigna de la reina  quien ua encendió la rumba hasta el Miércoles de Ceniza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.