El Heraldo
Wakanda Forever es la segunda entrega de Black Panther. Cortesía
Sociedad

Black Panther: Wakanda Forever, ¿quién gana la guerra?

La cinta se convirtió en una de las más esperadas del año, no solo por su homenaje al fallecido Chadwick Boseman, sino por el futuro que le espera al país ficticio.

Una de las películas más esperadas de este año fue Black Panther: Wakanda Forver. No solo por su homenaje al fallecido Chadwick Boseman, sino por el futuro que le espera al país ficticio.

De lo que se ve en el filme, Wakanda entra en conflicto con el reino de Talocan; sin embargo, ¿quién de estos dos resulta ganador al final de la película?

Luego de que Namor invadió el país, como lo había prometido, llegó hasta la sangrienta disputa entre los ejércitos de dichos bandos.

Recordemos que esta batalla tuvo lugar en medio del océano, donde cuando todo parece estar perdido para los habitantes de Wakanda, Shuri consigue derrotar a Namor, pero decide perdonarle la vida. Allí el Hijo Vengador acepta su sometimiento y pone fin a la guerra firmando la paz y con la certeza de que Talocan sea aliada del país siempre que lo requieran.

No obstante, las intenciones de este parecen no ser tan honestas como dejó ver. Namor se convence de que para mantener a salvo a su pueblo debe vencer a las grandes potencias de la superficie, pues él cree que no descansarán hasta obtener el vibranium de Wakanda y Talocan.

Este último está convencido de que pronto la nación africana va a ser atacada por otros países o grupos poderosos que quieran quitarles el vibranium. Allí será cuando deberán convencer a Wakanda de atacar su lado y acabar con la superficie.

Vale mencionar que en el propio país las cosas se ven diferentes, puesto que Shuri había aceptado el manto como Black Panther, convirtiéndose así en la protectora del reino como su hermano y padre.

Asimismo, se dedicó a plantar Hierbas de Corazón para asegurar su futuro como superhéroe

Con ello, sus nuevos poderes e inteligencia le servirán para los conflictos que se desaten en el futuro de los Vengadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.