El Heraldo
Sociedad

Así serán las exequias de Heriberto Fiorillo

Familiares del también escritor y guionista barranquillero confirmaron que será cremado y solicitaron no enviar flores, sino donaciones a la Fundación La Cueva.

Logró hacer de la palabra todo un espectáculo a través de uno de los eventos culturales de mayor impacto en la ciudad como lo es el Carnaval Internacional de las Artes, que cada año reúne a grandes personajes para reflexionar en cuanto a la literatura, el periodismo y la música, entre otras disciplinas.

Este martes, el periodismo y la comunidad barranquillera se levantaron con la lamentable noticia de su fallecimiento a causa de un Parkinson que lo aquejaba, pero que no lo desvinculó de sus grandes pasiones.

En agradecimiento por su labor, todos enviaron un mensaje de fortaleza a su familia, que se reunirá para darle el último adiós a uno de los gestores culturales más importantes de Barranquilla.

Para ello, su esposa Claudia Muñoz Barros, sus hijos, Leonardo, Mariángela, Emilio y su nieto Marco extendieron la invitación a celebrar la eucaristía y cremación este miércoles 31 de mayo en el cementerio Jardines de la Eternidad (vía al Mar) a partir de las 2:00 p.m.

Además, solicitaron no enviar flores, y en su lugar desean una donación a favor de la Fundación La Cueva, la cual puede ser enviada a la cuenta corriente de Bancolombia: 69212061662.

El también estudioso de los lenguajes dejó una huella imborrable en la ciudad. Un inquieto por el arte, lo llevó ejercer no solo un oficio como periodista, sino como guionista y productor audiovisual que no morirá en la memoria de sus seres queridos, alumnos y colegas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.