El Heraldo
Grupos como estos uniformados se observan a lo largo y ancho del desfile. Jeisson Gutiérrez
Sociedad

Así se viven los momentos previos a La Gran Parada de la Luz

Se espera que el tradicional desfile inicie a partir de las 6:00 de la tarde. Familias enteras acuden a la cita para compartir una tarde llena de navidad.

Poco a poco decenas de familias acuden a la cita de la Gran Parada de la Luz, un desfile navideño organizado por la Fundación Pan y Panela que tiene como objetivo solventar las necesidades la población que atiende, entre ellos, niños, madres en embarazo y adultos mayores. 

Con gorros de papá Noel, panderetas, y demás artículos navideños, niños y niñas de la ciudad se encuentran expectantes ante lo que verán esta noche en la sexta versión que regresa luego de dos años sin realizarse producto de la emergencia sanitaria.

Las familias se dieron cita en la carrera 44 para observar el desfile. Jeisson Gutiérrez

El recorrido se llevará a cabo desde la carrera 44 con calle 69 hasta la calle 53, girando luego a la izquierda en busca de la Plaza de la Paz hasta culminar en el teatro Amira de la Rosa

En estos momentos, minutos previos al inicio del tradicional desfile navideño, la alegría y gozo de los asistentes se va volviendo notorio a lo largo de todo el trayecto.

Juan Pablo Pérez, un niño de diez años, es uno de los niños que desde temprano y en compañía de sus padres, se encuentra esperando el recorrido lleno de magia, luces y colores.

“Estoy muy feliz y emocionado por estar aquí con mis papás, quiero ver a Santa Claus, a los duendes y a los otros personajes de la navidad. Me gusta mucho la navidad y quiero divertirme mucho con este desfile”, afirma Pérez.

Por otro lado, María Sarmiento, madre de un niño de seis años, dice que estos eventos son espacios oportunos para los niños.

“Un desfile como este que está pensado principalmente para que los niños disfruten de la navidad, son muy necesarios en la ciudad porque incentiva a que ellos continúen con estas fiestas tradicionales y los acerca más a la fe católica”, sostiene. 

Sarmiento añadió que: “Yo estoy aquí con toda mi familia y espero que esta Gran Parada de la Luz le regale una sonrisa y un momento inolvidable a todos los niños y niñas que asistan”.

Familias enteras, grupos de jóvenes y amigos van llegando al desfile para disfrutar este 8 de diciembre en medio de bailes, canticos navideños y mucho amor por el otro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.