
Álvaro Lemmon dijo que sí tiene una pensión, pero no le alcanza para vivir
‘El Hombre Caiman’ contradijo a Polilla’ y a César Corredor que él tenía una pensión de Caracol Televisión por $4.500.000.
A través de un comunicado Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El Hombre Caiman’ confirmó que sí recibe una pensión por sus 45 años de trabajo en Sábados Felices, sin embargo, aclaró que esta no es de $4.500.000 otorgada por el canal Caracol, sino por Colpensiones, sistema pensional en el que se jubiló.
POR FAVOR VIRALICEN MI COMUNICADO DONDE ACLARO LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO CONMIGO..POR FAVOR GRACIAS pic.twitter.com/XpzNUymUJz
— alvaro lemmon (@elhombrecaiman) February 5, 2022
Esta pensión es equivalente a $1.800.000, informó el humorista.
El artista, natural de Plato, Magdalena, se fue en contra de los humoristas Nelson Polanía ‘Polilla‘y César Corredor ‘Barbarita’ quienes a través de Twitter aseguraron que no entendían por qué vendía en la calle si él recibía $4.500.000 de pensión del canal de televisión.
“Mi familia dice que es indigno mostrar mi situación y mis compañeros de elenco también, pero pretenden que viva con $1.800.000 cuando ellos tienen otras entradas, trabajan en emisoras como César Corredor y ‘Polilla’ qué son los que me han criticado y me mandan a vivir tranquilo con ese sueldo, ¿porque ellos no viven con ese sueldo?”, dijo en el comunicado.
“Claro que tengo una pensión que me fue otorgado por Colpensiones la cual coticé con los 45 años que estuve laborando para el Canal Caracol, y que no es como dicen mis compañeros de $4.500.000, sino de $1.800.000 con todos los descuentos que me hacen de salud. Con ello pago arriendo, servicios y estudios de mi hijo menor y quedo sin un peso”, dijo.
Agrega que “por la pandemia no salen eventos presenciales por lo tanto mando hacer DVD de mis shows de música, vendo mochilas en los centros comerciales al igual que mi libro”, indicó.
Añadió que unos hermanos son los que le tienden la mano a él cuando no tiene dinero y en momentos en que ha pasado por situaciones complejas de salud de su esposa y de su hijo, puntualizó.