El Heraldo
Sociedad

Actriz Diana Quijano padece cáncer y pide ayuda para su tratamiento médico

La actriz peruana no cuenta con suficientes recursos económicos para cubrir los costos médicos de su enfermedad.

Diana Quijano, actriz reconocida por su actuación en telenovelas como ‘Victoria’, ‘Bella Calamidades’, ‘Gata Salvaje’, ‘Prisionera’, ente otras exitosas producciones, reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama.

En su cuenta de Instagram, Quijano compartió un video dirigido a sus seguidores y recordó a su personaje de Camila Matiz en la novela ‘Victoria’, en el momento en que descubre que padece cáncer. Con esto, la peruana informó que actualmente tiene la misma enfermedad.

“En la serie a ‘Camila’ le da cáncer de seno y yo acabo de llegar y también me diagnosticaron lo mismo. La única diferencia es que no se llama cáncer, él mío se llama ‘Filiberto’. Y sí, al comienzo yo bromeaba mucho, pero en realidad no quiero que ‘Filiberto’ se quede en mi cuerpo”, expresó Quijano, a quien se le vio afligida por su salud.

Y haciendo referencia a su enfermedad,  agregó “voy a hacer lo que sea para que él se vaya y voy a necesitar de tu ayuda”.  

De acuerdo con la publicación del clip, la actriz requiere una operación de urgencia para extirpar el tumor cancerígeno en su seno derecho y no cuenta con suficientes recursos económicos para cubrir el tratamiento médico.

Por ello, la empresaria Erika Schaefer junto a la Fundación Reinas del Perú organizaron una recolecta de fondos para financiar los costos médicos que necesita Diana Quijano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.