El video vital que evidencio una supuestas infidelidad del CEO de Astronomer, Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot, que fueron captados por la famosa cámara ‘Kiss Cam’ durante el concierto de Coldplay en Boston, ya ha tomado un nuevo rumbo.
Leer también: Andy Byron, CEO de Astronomer, fue captado en una supuesta infidelidad durante concierto de Coldplay
Hasta el cantante de la banda, Chris Martin, los puso en evidencia. En el video se nota que los protagonistas estaban abrazados y cuando los enfoca la cámara se separan e intentan esconderse. El intérprete dijo que a lo mejor eran muy tímidos para la ocasión.
Pero ahora, además de las cientos de reacciones, el mismo Byron se pronunció al respecto, sin mencionar la palabra infidelidad, por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.
“Lo que se suponía sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público”, se lee en el comunicado.
Agregó: “Quiero excusarme con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Mereces algo mejor de mí como socio, como padre y como líder”.
Importante: Tomorrowland trabaja contrarreloj para abrir sus puertas
Además, solicitó que se le respete su privacidad, y mostró su preocupación por quedar en evidencia en un momento que debió ser privado y se hizo público.
“Respeto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, también dijo.
También se conoció que la esposa de Byron, tras el incidente, se quitó el apellido de casada en su perfil de Facebook. No se ha conocido por su parte la reacción del esposo de Kristin Cabot.