Compartir:

Contrario a lo que afirmaban algunos medios nacionales e internacionales, que manejaban una versión de que Shakira había arribado este sábado a su natal Barranquilla para acompañar a su madre, Nidia Ripoll, quien atravesaba una crisis de salud, la artista disfrutó del puente festivo en la ciudad rodeada de todos sus familiares.

Lea también: El audiovisual colombiano se reúne en el III Encuentro Nacional de Cine

Desde su traslado a Miami, la cantautora ahora visita con mayor facilidad a sus padres para cerciorarse de que nada les falte; además, aprovecha para compartir momentos agradables al lado de sus demás familiares.

Una fuente cercana a la artista le confirmó a EL HERALDO que en esta ocasión el motivo de su arribó a la capital atlanticense estuvo relacionado con el festejo del cumpleaños 58 de su hermano Tonino y el número 24 de su sobrino Shafik Mebarak.

El paparazzi barranquillero Elkin Cabarcas, quien hace 12 años le sigue de cerca los pasos a la artista, se trasladó desde España para lograr fotografiarla rodeada de sus familiares.

Lea también: 'Facturemos juntos entonces': Shakira le responde a Bad Bunny

En las imágenes que Cabarcas ha compartido a EL HERALDO, se observan los preparativos de la fiesta, a los que sus hijos Milan y Sasha se sumaron. A los pequeños se les vio salir con su tío Tonino con dos cajas rojas de la repostería Dulcerna en cuyo interior iban las tortas con las que celebrarían inicialmente el cumpleaños de Tonino.

Cabe anotar que Tonino Mebarak es su actual road manager, quien estuvo a cargo de su gira ‘El Dorado’ que llevó a la artista por distintas partes del mundo. Incluso muchos lo han descrito como 'su sombra', porque literalmente no se despega de ella, por lo que ha sido uno de sus principales soportes en los duros momentos que ha afrontado.

Lea también: Este miércoles 18 de octubre se conocerá el Rey Momo 2024

El domingo la celebración fue en el penthouse que tiene la artista en el edificio Bellagio, ubicado en los alrededores del Parque Rosado, en el norte de la ciudad. Allí permanecieron toda la noche, para poder celebrar junto a sus padres, especialmente con el señor William Mebarak, quien hace varios años viene sufriendo de hidrocefalia, enfermedad que ha deteriorado su salud física y cognitiva.

En algunas de las imágenes se le observa conversar con varias personas y de fondo un cuadro del artista plástico Álex García Esguerra, experto en la técnica del Expresionismo, cuya pintura va enfocada en la conservación del medioambiente y el mar.