La alegría que vivían varias familias en la cancha Las Tamboras del barrio Versalles en Sincelejo, por ver cantar a Farid Ortíz en los templetes que se organizaron en el marco de las Fiestas del 20 de Enero, terminó mal.
Todo por un grupo de desadaptados que iniciaron una gresca que dejó varias personas lesionadas y que de paso acabó con el evento cuando todavía faltaba que se presentaran varios artistas más entre ellos el cantante de champeta Mister Black.
Emilio Núñez, uno de los organizadores del evento, señaló que el hecho ocurrió a la medianoche y que aunque la trifulca duró alrededor 10 minutos, el evento tuvo que terminarse porque no habían garantías de seguridad.
'Fuimos testigos de la agresión de un policía y de varios con armas cortopunzantes la intención de hacer este evento gratis es para la diversión de la gente', señaló.
Varios habitantes como Helmer Arrázola, lamentaron lo ocurrido, pero pidieron que el evento se repita el año que viene, aunque otro grupo de personas recoge firmas para evitar esto.


