Compartir:
Graco

La Estación de Ciénaga fue testigo de otro ataque al comercio luego que desconocidos arrojaran un petardo de bajo poder al concesionario de la Suzuki, ubicado en la calle 17 con carrera 13 esquina, en el que resultaron heridas dos personas que se encontraban afuera del almacén al momento de la explosión, que dentro del local sólo causó algunos daños materiales.

Los heridos fueron identificados como el vendedor de frutas Luis Suárez, quien tiene su puesto de venta frente al concesionario, y Diana Magdaniel Hincapié de 16 años, ama de casa y amiga de Suárez, quienes estaban conversando cuando estalló el explosivo.

El hecho se registró a la 1:30 de la tarde de este martes, cuando el sector hervía en actividad, siendo los heridos llevados de inmediato hasta el hospital san Cristóbal, donde fueron atendidos.

Mientras Suárez sólo recibió el impacto de una esquirla en el lado derecho de su cuello, por lo que fue dado de alta de inmediato, Magdaniel Hincapié fue alcanzada por varios fragmentos en la nuca, razón por la que fue dejada en observación mientras era valorada por un cirujano.

No hay indicios

Por su parte las autoridades manifestaron no tener pistas de quienes pudieron haber sido los autores de este atentado, del que se presume que pudo haber sido por intimidación extorsiva.

Por Gerardo R Correa Morán

Ciénaga