El Heraldo
San Andrés

Armada incauta 965 kilos de marihuana en cercanías a San Andrés

En el operativo fueron capturadas tres personas.

La Unidad de Reacción Rápida de la Armada de Colombia, en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, logró la incautación de 965 kilos de marihuana que presuntamente serían transportados por un grupo delincuencial  hacia Centroamérica. En el operativo fueron detenidas tres personas

“Gracias a la información suministrada por el seguimiento que se le realizaba a una embarcación, se logró registrar una lancha rápida ilegal, en aguas del mar Caribe en cercanías a la Isla de San Andrés, la cual fue identificada por la plataforma de seguimiento de la Fuerza Aérea Colombiana, que guió la maniobra en el mar por la Unidad de Reacción Rápida de la Armada de Colombia, la cual realizó la interceptación de la go fast junto al Buque Almirante Padilla”, informó la Fuerza Aérea en un comunicado de prensa.

Las tres personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.