El Heraldo
Luis Amaranto Perea entregando indicaciones en la zona técnica.
Cortesía
Rincón Juniorista

“Solo por momentos es que este equipo se acuerda de jugar”: Amaranto Perea

El técnico rojiblanco se mostró autocrítico tras el empate ante Bucaramanga. Aseguró que sus jugadores están “heridos”.  

Luis Amaranto Perea fue crítico con sus jugadores tras el empate 1-1 frente al Bucaramanga, en el 'Metro'. El entrenador rojiblanco no entiende por qué sus dirigidos son unos en la primera parte y otros en la etapa complementaria.

“El análisis del empate es bastante sencillo. Con tanta imprecisión es muy difícil. El equipo estaba muy nervioso y no sé explicarlo. Individualmente muchos no estuvieron a la altura, en el segundo tiempo las cosas cambian, es otro equipo”, dijo.

No sé explicar por qué el equipo, por lapsos, está tan confundido. Solo por momentos se acuerda de jugar”, agregó.

El técnico antioqueño siente que la presión está afectando a varios de sus jugadores, que, al parecer, les cuesta cargar con una “mochila tan pesada” como es la de un equipo grande como Junior.

“De local la presión se nota, hay jugadores que siento que la mochila se les llena por la presión que genera jugar en un grande como Junior y eso tenemos que resolverlo de alguna manera”, manifestó.

Amaranto reconoce que no está conforme con el rendimiento que ha mostrado su Junior, que está cerca de salir del grupo de los ocho en la Liga y está a las puertas de su debut en la 'fase 2' de la Copa Libertadores.

“Nadie puede estar conforme, he reconocido un montón de veces que el equipo por momentos sí, pero por muchos otros momentos no. La cantidad de puntos que tenemos en relación con los partidos jugados no está acorde a lo que es este equipo, así que indudablemente no estamos conformes”, expresó.

A pesar del duro momento, el técnico rojiblanco es optimista. Cree que su equipo tiene la jerarquía y los elementos suficientes para soñar con una clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, un objetivo que arranca esta semana.

“Nosotros vamos a pelear a muerte por clasificar. Esto es fútbol, y así como hemos tenido momentos buenos, esperamos que el equipo tenga un partido completo en la Libertadores esta semana. Creo que este equipo tiene jerarquía. Tenemos la ilusión y los hombres para instalarnos en fase de grupos. Es bueno que nos den por muertos, cuando el rival piensa que no estamos bien, es cuando nosotros nos envalentonamos. Este equipo está muy herido, muy herido, y así es más peligroso”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Luis Amaranto Perea
  • Atlético Junior
  • FPC
  • Dimayor
  • Liga Betplay
  • Atlético Bucaramanga
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.