Compartir:

A Roger Torres, mediocampista de 27 años, solo le falta pasar los exámenes médicos y estampar su firma para convertirse en nuevo jugador del Junior. El volante creativo nacido en Barrancabermeja, que venía actuando en el Alianza Petrolera, llegará al conjunto rojiblanco a préstamo por un año. Así se lo confirmó a EL HERALDO Carlos Orlando Ferreira, presidente del Alianza Petrolera.

'Tuve la oportunidad de hablar con el gerente de Junior (Héctor Fabio Báez) y con su presidente Antonio (Char), frente a la posibilidad de llevar a Roger al Junior y acordamos un préstamo por un año con opción de compra. El jugador aceptó las condiciones, estamos en la tramitología de los papeles, de organizar los contratos y si todo sale bien, podríamos llegar a un feliz término. Ya hay un acuerdo verbal que estamos tratando de plasmar en un papel', sostuvo vía telefónica el dirigente.

Torres, volante creativo, estaría arribando a Barranquilla los primeros días del mes de enero.

EL HERALDO también dialogó con el jugador y se mostró complacido de la posibilidad de llegar al actual campeón de Colombia, aunque habló con total cautela sobre la opción. 'Si se da la posibilidad sería estupendo. Me encantaría jugar en el Junior. Es una gran oportunidad, siento que ya lo necesito y jugar en el equipo campeón es un orgullo', expresó el volante a este diario.

Roger comenzó en la divisiones inferiores de Envigado, luego pasó a Alianza Petrolera en 2006 (Primera B), de ahí pasó al América de Cali, luego llegó a Filadelfia en la MLS, regresó a Colombia para jugar con Atlético Nacional, después se fue a Equidad y retornó a Alianza Petrolera.

Torres se define como un jugador técnico y deja claro que no vendría a ser el reemplazo de Jarlan Barrera. Aspira a imponer su propio estilo de juego. 'Soy jugador con mucho pase-gol, también tengo gol. Siempre he sido un volante creativo. Cada jugador tiene sus características y nadie puede ir a reemplazar a nadie. Cada quien hace su aporte desde su forma de juego. Si me están pidiendo es porque ven condiciones en mí y siento que le puedo dar cosas importantes al Junior', agregó el mediocampista.

John Vásquez, delantero cartagenero del registro de Junior, va a Alianza Petrolera como parte de la negociación por Roger Torres.