El Heraldo
Momento en el que Sebastián Viera le da el balón a Jarlan para que pateara el penal. Cortesía
Rincón Juniorista

“Quería que Jarlan se sacara la espinita de anotarle a Junior”: Viera

El arquero explicó por qué le dio el balón al volante samario para que este cobrara el penalti para Nacional en el empate 1-1 ante Junior.

Nadie puede negar el sentido de pertenencia que Sebastián Viera tiene por Junior. Y en el partido que el conjunto rojiblanco igualó 1-1 ante Nacional, este jueves, por la Copa Colombia –resultado que sirvió para que clasificaran a semifinales- esto se evidenció más.

Cuando el juego ya estaba por terminar, el árbitro John Hinestroza pitó un dudoso penal para los antioqueños. El balón lo cogió Jefferson Duque, pero mientras el VAR revisaba la jugada, hubo una acción que generó diversos comentarios.

El cancerbero uruguayo cogió la pelota y desafió a Jarlan Barrera para que este pateara el cobro, sin embargo, el samario –que siempre se ve muy activo jugando contra su ex club- no quiso patear.

Sobre este hecho, el golero y capitán del ‘Tiburón’ se refirió, de forma jocosa, en rueda de prensa, diciendo que quería que el volante se “sacara la espinita” de anotarle al onceno currambero.

“Solo quería que lo pateara él, nada más. Era una buena oportunidad de que se sacara una espinita de marcarle un gol a Junior y la perdió, no es más”, expresó el arquero.

Sobre el compromiso, Sebastián aseguró que los juegos ante Nacional siempre “son finales” no importa el torneo que sea.

“Con Nacional son siempre finales, no importa qué campeonato sea ni qué instancia sea. Así se debe jugar esto, el que le baje un poquito se nota mucho la diferencia. Nacional venía con necesidad, escuchamos  poco las reacciones de los jugadores de ellos y sabíamos que iban a intentar llevar contra nuestro arco, por eso debíamos pararnos muy bien y lo hicimos. Fuimos superiores, independientemente del resultado. Nos deja contentos estos, porque Nacional es un rival a ganar campeonatos y es un rival directo para nosotros”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.