Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Léiner Escalante se escapa ante la marca de Elkin Blanco. Johnny Hoyos Soto
Rincón Juniorista

“Primeros 10 minutos del segundo tiempo fueron terribles”: Mendoza

El DT del Junior salió triste por el cambio brusco de su equipo. Cree que Millonarios supo aprovechar la ventaja otorgada.

El mal arranque del segundo tiempo de Junior ante Millonarios dejó con la cara descompuesta a Alexis Mendoza. El técnico barranquillero cree que los embajadores aprovecharon esa desconcentración y lograron emparejar el juego y pasar rápidamente a ganar el encuentro.

“El inicio del segundo tiempo nos tomó con las pulsaciones en cero, no pudimos arrancar rápido. Esos 10 minutos fueron terribles para nosotros, ahí nos tomaron el control, tuvieron las posibilidades de gol y las concretaron. En esos diez minutos marcaron la diferencia”, explicó el orientador.

Mendoza espera encontrarle pronto la solución a los cambios bruscos que está teniendo su equipo, sobre todo en los últimos 45 minutos de juego. “No se puede echar por el piso un gran trabajo del primer tiempo, en donde tuvimos el dominio. Hay que evaluar esa circunstancia, pero estoy seguro que le podemos encontrar la vuelta. El equipo del segundo tiempo de esta noche (ayer) ese no es Junior”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.