Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Stiwar Acuña (20 años).
Rincón Juniorista

“No vengo de paso, vengo a quedarme”: Stiwar Acuña

El juvenil espera la oportunidad para debutar con Junior.

Stiwar Acuña no se cambia por nadie. Corre todos los balones, deja hasta la última gota de sudor, recibe atento todas las indicaciones, no se guarda absolutamente nada en los entrenamientos.

El extremo barranquillero, sobrino del ‘Piojo’ Acuña, firmó contrato con Junior la semana anterior y ahora sueña con una oportunidad para aprovecharla al máximo.

“No vengo de paso, vengo a ganarme un puesto. Con el Chino (Sandoval) lo converso, aquí tenemos que darnos, como lo hicieron Luis Díaz, Fuentes, Ditta, Moreno y todos los muchachos que han subido últimamente del Barranquilla FC”, expresó.

Acuña asegura que su tío, el ‘Piojo’, visionó, en sus inicios, el potencial que tenía. “Él me decía que con las características que yo tenía podía llegar muy lejos. Ya estoy acá, ahora. Dios quiera que el profe me dé una oportunidad y pueda tener un buen semestre”, manifestó.

Stiwar sueña en grande. “Me entreno al máximo para ganar un puesto. Ojalá pueda ocupar el lugar que dejó Sambueza”, aseguró el juvenil de 20 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.