Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Rincón Juniorista

“No sacamos el resultado que esperábamos, queríamos más goles”: Amaranto

El técnico rojiblanco valoró la valentía que tuvo su equipo para salir a buscar el resultado ante un rival exigente.

Luis Amaranto Perea habló de todo tras el triunfo 2-1 frente al Unión La Calera, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El técnico rojiblanco se refirió a la victoria internacional, al posible cambio de sede para el choque por los cuartos de la Liga ante el Tolima y hasta de Diego Maradona, la leyenda argentina que falleció el pasado miércoles y fue sepultado hoy en Buenos Aires.

Del juego de este jueves valoró la valentía que tuvo su equipo para salir a buscar la victoria desde el pitazo inicial.

“Nosotros habíamos diseñado un partido para buscar los espacios en las zonas donde podíamos sacar ventajas. Fuimos valientes, porque en defensa nos tocó jugar mano a mano, pero en todo momento pensamos que podíamos ganar”, dijo.

“Lo mejor de Junior fue que desde el primer minuto salimos a buscar el partido frente a un rival que es líder en su liga”, agregó.

A pesar de la valiosa victoria, el orientador rojiblanco reconoció que no terminó conforme con el resultado. “No sacamos el resultado que esperábamos porque queríamos marcar un gol más. Hoy no tuvimos la precisión que necesitábamos para que el resultado fuese mayor. Siempre hay cosas que mejorar”, afirmó.

El mejor momento de Junior se vio en el primer tiempo, donde alcanzó a acorralar al rival. Para el DT antioqueño, sus dirigidos siguieron al pie de la letra el plan trazado para este encuentro.

“De repente todos los equipos tienen características diferentes. Lo importante era obligarlos a jugar largo para ganarles los duelos y funcionó en el primer tiempo, pero está claro que ellos son un equipo que tiene bastante movilidad”, expresó.

Amaranto también se refirió a la posibilidad que existe de que Junior juego el encuentro de vuelta ante el Tolima, por los cuartos de final de la Liga, en Bogotá. El orientador dejó claro que sea donde sea, Junior va a ir a dar la cara.

“Me hubiera gustado jugar en una cancha con condiciones similares a las de Ibagué, pero si la Dimayor decide que juguemos en Bogotá, allá iremos con la intención de buscar la clasificación”, manifestó.

Por último, se refirió a la pérdida que acaba de sufrir el mundo del fútbol tras el fallecimiento del argentino Diego Armando Maradona.

“Perder a una leyenda como Diego es doloroso. Tuve un momento especial con él en un cumpleaños con su nieto. Ha sido duro y ojalá el tiempo les ayude aliviar el dolor a sus familiares”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • conmebol
  • Copa Sudamericana
  • Junior
  • Luis Amaranto Perea
  • Unión La Calera
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web