Estuvo más reflexivo que nunca. Miguel Ángel Borja tomó la vocería del grupo de jugadores y habló acerca del mal momento que atraviesa Junior, equipo que quedó eliminado de la Copa Sudamericana y que en la Liga colombiana está cerca de quedarse sin jugar la final.
'Ha sido difícil. Sabemos que tenemos un equipo para pelear y creo que lo estamos haciendo. Tal vez estamos un poco ansiosos por un resultado, porque uno sale a buscar un resultado y no juega para divertirse y eso suele pasar. Llevamos dos partidos en los que no nos hemos encontrado. Hay que estar tranquilos y no perder la cabeza, porque lo que se viene es muy importante', empezó el jugador en rueda de prensa.
El ariete cordobés, que arribó al club barranquillero a comienzos de año, se refirió a las críticas que viene recibiendo por parte de la hinchada y dijo que no es la primera vez que las tiene.
'No es la primera vez. Es normal que cuando el equipo no ande bien señalen de pronto a los que tienen un poco más de experiencia, aunque uno todos los días aprende. Es momento de estar tranquilos, de no perder la cabeza. La cabeza la pueden perder los hinchas, algunos periodistas que son hinchas de corazón, pero nosotros adentro no podemos hacerlo, no podemos darnos ese gusto, porque estamos a tres puntos de Millonarios y muchas Sudamericanas y Libertadores van a venir. No podemos pensar ahora que ya se acabó todo porque no se pasó, porque perdimos 4-0 de local, algo que dolió, pero perdimos porque siempre propusimos, buscamos el empate y nos descuidamos. Queda mucho recorrido, hay equipo. El mensaje que le transmito a la hincha es que nos sigan apoyando, ahora hay que aparecer, cuando todo está bien, todos se ponen la camiseta, pero en estos momentos es que salen los verdaderos hinchas, los verdaderos reporteros que respaldan al equipo. Es momento de apoyar y echar esto para adelante entre todos', comentó el futbolista.