Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Amaranto Perea, técnico del Junior, dando indicaciones durante el juego.
EFE
Rincón Juniorista

“Me deja preocupado la desconexión del equipo”: Amaranto Perea

El DT del Junior no ocultó su malestar tras la derrota ante Barcelona, que deja al Junior prácticamente eliminado de la Libertadores.

Luis Amaranto Perea no oculta su malestar y su preocupación. La derrota ante Barcelona, que deja a Junior prácticamente eliminado, dejó muchas grietas abiertas en un equipo que tuvo una actuación para el olvido.

“Me deja preocupado la desconexión del equipo. Ambos goles eran evitables, nos desesperamos, el equipo se alarga y se generan muchas dudas. No nos pudimos encontrar, esto lo hablaremos con los jugadores. Nos faltó paciencia, tomamos malas decisiones”, manifestó el orientador rojiblanco.

Amaranto considera que Junior colaboró al envalentonamiento de Barcelona en el juego. Luego de un inicio esperanzador, el equipo cayó en errores y le dio vida a un equipo ecuatoriano que vino desahuciado a Barranquilla.

“Nosotros ante Barcelona e Independiente mostramos cosas interesantes, pero hoy los goles nos desconectaron y estuvimos confundidos. Era un partido importante, había que estar concentrados, pero nos equivocamos. Tomamos malas decisiones y el rival ante esas imprecisiones nuestras empieza a tomar fuerza. Al final son momentos donde la experiencia nos tenía que ayudar a calmar el partido”, expresó.

El técnico rojiblanco explicó por qué no usó dos delanteros de entrada, apostando por Carmelo Valencia y Miguel Borja juntos. Al final, se la jugó con ‘Tutunendo’ y el resultado no fue el esperado.

“A nosotros nos cuesta tener dos delanteros, porque necesitamos abrir las bandas. Intentamos con Carmelo y ‘Cariaco’ la media distancia y filtrar pelotas, pero nunca generamos eso que buscábamos”.

Por último, Amaranto reiteró su preocupación, comparando, incluso, esta actuación con la derrota que se materializó ante Envigado, por la Liga BetPlay I-2020.

“Me voy preocupado por la imprecisión. En el primer tiempo hacíamos un buen partido, pero volvimos a repetir cosas de Envigado, no rematamos fuera del área. Entre nosotros nos peleábamos, nos desconcentramos y caímos en el error”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • barcelona
  • conmebol
  • Copa Libertadores
  • Junior
  • Luis Amaranto Perea
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web