Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cetré celebra uno de sus tantos al Cúcuta Deportivo. Cortesía
Rincón Juniorista

“Las dos victorias nos suben el ánimo, grupalmente estamos muy bien”: Cetré

El extremo rojiblanco espera que Junior supere este jueves al Plaza Colonia, en el juego de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Las dos últimas victorias —1-0 ante Plaza Colonia por la Sudamericana y 4-1 frente al Cúcuta en la Liga, ambas de visitante— han dejado un buen sabor de boca en las toldas rojiblancas.

Edwuin Cetré (22 años), autor de dos dianas en la goleada ante el cuadro motilón, se mostró optimista de cara al futuro.

“Las dos victorias nos sube mucho el ánimo. Grupalmente estamos bien y eso es muy bueno para lo que se viene de ahora en adelante”, manifestó el extremo rojiblanco en las redes del club.

Cetré advierte sobre lo que se viene, el juego de vuelta ante el Plaza Colonia, por la Copa Sudamericana. Espera que el hecho de haber ganado en la ida no termine jugando en contra por exceso de confianza.

“Hay que pasar la página ya del último triunfo. Ahora se viene Plaza Colonia, un partido complicado. Los uruguayos son de correr en cualquier cancha, así que no podemos confiarnos ni regalarles nada”, dijo.

“Ellos van a salir a correr, estén o no estén atrás en el marcador. Esto es la Sudamericana, un torneo internacional, y todos los juegos son muy importantes y exigentes. Hay que volver a estar a la altura”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.