El Heraldo
César Bolívar
Rincón Juniorista

Junior partió optimista a Buenos Aires para enfrentar a Boca

El pensamiento colectivo del equipo es uno solo: "Sí se puede". Los rojiblancos aseguran que si encaran este duelo con personalidad e inteligencia pueden dar un golpe en La Bombonera.

Con las maletas llenas de optimismo, Junior partió esta tarde a Buenos Aires, Argentina, donde el miércoles se medirá a Boca Juniors, en la segunda jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El pensamiento colectivo del equipo es uno solo: "Sí se puede". Los rojiblancos aseguran que si encaran este duelo con personalidad e inteligencia pueden dar un golpe en La Bombonera.

"Hay que sacar la jerarquía", dijo Luis Carlos Ruiz. "Presión hay en todos lados, hasta en el Metro, así que estamos preparados para jugar allá con personalidad", agregó el samario.

Yimmi Chará, por su parte, cree que el equipo rojiblanco llega en un gran estado de forma a este crucial duelo ante el cuadro xeneize.

"Algunos dicen que empezamos mal este semestre, pero ahí están los resultados. Estamos en la parte alta en la Liga y peleando en la fase de grupo de la Libertadores. El equipo llegan bien, motivado, con ganas de ir a ganar allá, ante un rival exigente", expresó el delantero vallecaucano.

Alexis Mendoza, por su parte, asegura que su equipo saldrá a ganar a La Bombonera, un escenario especial por toda la historia que tiene. "Vamos con la mentalidad de que pdemos ir a hacer nuestro fútbol. Tenemos que quitarles la pelota y saberla manejar. Es nuestro fuerte y tenemos que demostrarlo allá", concluyó.

Uno a uno los jugadores se fueron montando al bus que los trasladaría al aeropuerto Ernesto Cortissoz, mientras escuchaban los gritos de apoyo de un pequeño grupo de hinchas que se acercaron al Hotel Dann Carlton para buscar una foto con sus ídolos y darles una cáloda despedida.

"Vamos equipo, a lucirse en La Bombonera", se escuchó al unísono cuando partió el bus del sitio de concentración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.