El Heraldo
Rincón Juniorista

Junior, con inconvenientes para viajar a Tunja

El equipo rojiblanco aún no ha podido definir cómo y cuándo viajará a territorio boyacense, debido a la huelga de pilotos que se vive en el país. Se estudia la posibilidad que el juego ante Patriotas quede aplazado.

La huelga de pilotos de Avianca que se vive actualmente en el país ha tocado directamente al Junior. El equipo rojiblanco aún no tiene definido cómo y cuándo viajará a Tunja, donde el próximo sábado se medirá a Patriotas, por la fecha 13 de la Liga Águila II-2017.

Los dirigidos por Julio Comesaña esperan una respuesta de la Dimayor en las próximas horas para resolver todo este inconveniente. Las opciones que se manejan son: que la Dimayor le facilite un vuelo chárter al Junior para que pueda trasladarse de forma directa a Tunja o que finalmente se aplace el compromiso ante el cuadro boyacense. De confirmarse esta última opción, el juego podría disputarse el próximo miércoles.

Junior, que tiene entrenamiento este viernes a primera hora en la sede deportiva Adelita de Char, espera que todo se defina lo más pronto posible para poder planificar el viaje o los trabajos de la semana.

Avianca es la empresa que transporta a todos los equipos del fútbol colombiano, tras un acuerdo de aliados que tiene con la Dimayor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.