
Junior, con inconvenientes para viajar a Tunja
El equipo rojiblanco aún no ha podido definir cómo y cuándo viajará a territorio boyacense, debido a la huelga de pilotos que se vive en el país. Se estudia la posibilidad que el juego ante Patriotas quede aplazado.
La huelga de pilotos de Avianca que se vive actualmente en el país ha tocado directamente al Junior. El equipo rojiblanco aún no tiene definido cómo y cuándo viajará a Tunja, donde el próximo sábado se medirá a Patriotas, por la fecha 13 de la Liga Águila II-2017.
Los dirigidos por Julio Comesaña esperan una respuesta de la Dimayor en las próximas horas para resolver todo este inconveniente. Las opciones que se manejan son: que la Dimayor le facilite un vuelo chárter al Junior para que pueda trasladarse de forma directa a Tunja o que finalmente se aplace el compromiso ante el cuadro boyacense. De confirmarse esta última opción, el juego podría disputarse el próximo miércoles.
Junior, que tiene entrenamiento este viernes a primera hora en la sede deportiva Adelita de Char, espera que todo se defina lo más pronto posible para poder planificar el viaje o los trabajos de la semana.
Avianca es la empresa que transporta a todos los equipos del fútbol colombiano, tras un acuerdo de aliados que tiene con la Dimayor.