Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Acción del juego en el que Junior cayó 1-0 ante Patriotas.
Rincón Juniorista

Junior ahora es octavo en la Liga Águila

El equipo Tiburón cierra el grupo de clasificacados con 24 puntos. 

Junior sigue descendiendo en la tabla de posiciones de la Liga Águila I 2018. La victoria 2-1 del Medellín ante Jaguares perjudicó al equipo Tiburón que ahora cayó a la octava casilla con 24 unidades cerrando el grupo de los clasificados a la fase de cuartos de final del campeonato.

La decimosexta jornada de la temporada regular de la Liga continuó con tres partidos que dejaron igual número de triunfos locales, gracias a las victorias de Atlético Huila, Once Caldas e Independiente Medellín, que se afianzaron entre los ocho.

La jornada del miércoles inició con el festejo del Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, donde se impuso 2-0 sobre el Deportivo Pasto, gracias a las anotaciones de Franco Boló y Edward López, quienes llevaron a los opitas al tercer lugar de la Liga con 27 unidades.

El segundo compromiso se dio en el estadio Palogrande de Manizales, donde el Once Caldas se jugaba seguir en la pelea por estar entre los ocho frente al Patriotas de Boyacá y cumplió con el objetivo porque lo venció 2-0 con goles de Luis Sinisterra y Edder Farías para llegar a 26 puntos, superar en la tabla a su rival de turno y ubicarse quinto, más cerca de la clasificación.

El cierre de este miércoles se dio en el estadio Atanasio Girardot, donde Medellín derrotó 2-1 a Jaguares de Córdoba, con las anotaciones de Leonardo Castro y Germán Cano, mientras que por la visita descontó Juan Mezú. El triunfo puso al rojo en la cuarta posición con 26 puntos, los mismos de Once Caldas y Patriotas que lo siguen.

La jornada inició el martes en Itagüí, donde el último de la tabla, Leones, perdió contra el Deportes Tolima, que festejó por medio del paraguayo Robin Ramírez para ahora llegar a 28 unidades y escoltar al verde paisa, que es líder con 31 puntos y dos partidos menos.

En el segundo turno, el Atlético Bucaramanga no pudo sostener el triunfo en Tunja contra Boyacá Chicó, pues tras iniciar ganando con gol de Michael Rangel, al final perdió 2-1, porque los ajedrezados le dieron vuelta con anotaciones de Daniel Duarte y John Misael Riascos.

La jornada continúa este jueves con el duelo del Deportivo Cali contra Alianza Petrolera, con los azucareros ahora séptimos y los santandereanos, ya sin oportunidades de estar entre los ocho, mientras que el cierre será en el oriente antioqueño, donde Águilas de Rionegro recibe al América de Cali. El elenco paisa es undécimo con 20 y los escarlatas ya piensan en el otro semestre.

Tres compromisos quedaron aplazados: Atlético Junior contra Atlético Nacional para el 25 de abril; La Equidad frente Santa Fe para el 26 de abril, y Millonarios ante Envigado en fecha por definir.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.