Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jorge Arias se lamentó por la derrota de Junior. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Sí o sí hay que salir campeones en el segundo semestre”: Jorge Arias

El defensor central dijo que es una obligación que Junior salga campeón en el segundo semestre del año.

MEDELLÍN. Jorge Arias fue otro de los jugadores de Junior que dio la cara luego de la eliminación de la Liga. El defensor vallenato, uno de los de mayor regularidad y continuidad en el equipo, no ocultó su tristeza tras la caída 2-1 ante Nacional, que dejó a los rojiblancos a solo un paso de la final.

“Difícil ahora decir palabras, da tristeza terminar así. Ya lo que queda es mirar lo que viene en adelante, porque sí o sí hay que salir campeones en el segundo semestre”, manifestó en diálogo con EL HERALDO en Medellín.

Arias lamentó el estado de la cancha, producto de la fuerte lluvia, que impidió que Junior realizara el fútbol que lo ha identificado a lo largo del semestre, a excepción de una que otra presentación donde decidió ceder el protagonismo.

“Junior no pudo jugar a lo que quiso, porque no estamos acostumbrados a jugar al pelotazo, pero lastimosamente el estado de la cancha, por la lluvia, no permitió que podamos desarrollar el juego que siempre nos caracteriza. Eso nos dificultó un poco. Aun así creamos opciones, pero no fuimos efectivos al momento de concretarlas. Se nos escapa un partido que tuvimos siempre dominado”, expresó.

El defensor, que acumuló 2.324 minutos en el semestre —1.604 en la Liga—, aseguró que termina el semestre con un sabor agridulce, porque recuperó en Junior el protagonismo que por ahí perdió en su etapa en el Cali, donde las lesiones no lo dejaron progresar, pero no se logra el objetivo colectivo, que era regalarle la décima estrella a la institución barranquillera.

“Me siento bien, contento, tranquilo, porque tuve una gran regularidad y una continuidad importante. Pero termino triste porque no se alcanzó el objetivo que era llegar a la final y salir campeones”, dijo.

Arias deja claro que Junior seguirá en esa lucha por el título, un objetivo que sí o sí deben cumplir en el segundo semestre del año.

“Lo que queda ahora es mirar los errores que cometimos y corregirlos, para que en el segundo semestre podamos salir campeones. Es nuestra obligación”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.