El Heraldo
Luis Grau ayer al finalizar el entrenamiento en la sede Adelita de Char. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

Grau eligió nómina alterna para enfrentar al Cúcuta

Regresa James Sánchez a la titular y Michael Rangel comandará el ataque.

Luis Grau dirigió la mañana de este sábado su primer entrenamiento como técnico encargado del Junior. El barranquillero estará en el banco técnico mañana en el duelo en el que los rojiblancos se enfrentan al Cúcuta Deportivo, en el estadio general Santander a partir de las 3:30 de la tarde, en el último partido de la fase regular de la Liga Águila I 2019.

Grau utilizará una nómina alterna para enfrentar a los ‘Motilones’ que ya están eliminados. En la titular se destaca la pareja de jóvenes centrales conformada por César Haydar y Homer Martínez, el ataque será comandado por Michael Rangel.

Ante el Cúcuta, Junior utilizará la siguiente nómina: José Luis Chunga, David Murillo, César Haydar, Homer Martínez, Germán Gutiérrez, Enrique Serje, Leonardo Pico, James Sánchez, Roger Torres, Daniel Moreno y Michael Rangel.

“El profe Grau le va dar la confianza a un grupo totalmente alterno y es una responsabilidad linda para nosotros asumir este compromiso. Lo más importante será ganar este partido. Esta es una linda oportunidad para nosotros y debemos asumirla al cien por ciento. Todos queremos aportar nuestro granito de arena”, sostuvo el lateral derecho David Murillo.

Junior es cuarto en la tabla de posiciones con 30 puntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.