Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Amaranto Perea, técnico del Junior, en rueda de prensa.
Cortesía
Rincón Juniorista

“Cuando buscamos el partido arriba, mejoramos muchísimo”: Amaranto Perea

El DT rojiblanco resaltó la actitud que mostró el equipo en medio de la adversidad para lograr remontar un partido duro ante el líder del Grupo.

Luis Amaranto Perea terminó contento con la respuesta del equipo. Reconoce que en el arranque del juego las cosas no estaban saliendo bien, pero destaca la recuperación que mostraron sus jugadores en medio de la adversidad.

“La verdad que cuando nos decidimos, que lo buscamos más arriba, el equipo mejoró muchísimo. La idea era no dejarlos respirar, la humedad los estaba afectando y fuimos bastante efectivos, lo que nos dio más fuerza”, dijo.

“Habíamos planificado esperar un poco más para atacar las espaldas de los laterales. Era por los costados de Cetré e Hinestroza, pero en un momento nos hacían superioridad por dentro. Corregimos, tomamos fuerza y terminamos confundiendo y superando al rival”, agregó.

El técnico rojiblanco valoró el trabajo de Carmelo, no solo en ataque, con su triplete ganador, sino también el sacrificio que tuvo al momento de realizar labores defensivas.

“Lo más importante es disfrutar del triunfo, del gran juego que hizo no solo Carmelo sino todo el equipo. Me alegra por Carmelo, porque sé la clase de jugador que es y hoy gracias a Dios pudo ayudarnos, no solo con el gol sino en todo el partido, haciendo labores defensivas también cuando fue necesario. Felicitarlo, con la edad que tiene y el profesional que es, es un premio”, expresó.

Amaranto no se desvelará por el ‘problema’ positivo que se le presenta, tener que elegir entre Carmelo, Borja y Teo —si se recupera— para el próximo juego

“Son ‘problemas’ difíciles pero buenos. Siempre quieres que los jugadores tengan el máximo nivel y por suerte hoy Carmelo lo hizo bien y ayuda para que haya competencia interna. Hay buen equipo y muchos partidos”, manifestó.

El orientador rojiblanco, que acumula tres triunfos en igual número de presentaciones al frente del equipo, asegura que el equipo va paso a paso y que esperan un cierre de grupo duro, complicado.

“Vamos paso a paso, el primer partido en Barcelona sabíamos que era difícil. Hoy la idea era igual, volvió a salir bien y lo más importante es lo que viene, otra vez Barcelona, que nos la pondrá muy difícil”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • conmebol
  • Copa Libertadores
  • Independiente del Valle
  • Junior
  • Luis Amaranto Perea
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web