El Heraldo
Junior adelanta su pretemporada con miras a lo que será el segundo semestre del año. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Cruz Real ensaya equipo pensando en el debut liguero

Junior tendrá su primer partido en el segundo semestre ante Patriotas, en Tunja.

A la espera de que lleguen caras nuevas para este segundo semestre (César Haydar e Iván Rossi son los que están casi seguros) el entrenador Juan Cruz Real no pierde tiempo y ya ensaya equipos pensando en lo que será el debut en la Liga II, el cual será ante Patriotas, en el estadio La Independencia, de Tunja, el fin de semana del 10 de julio.

Aún sin saber si contará con Luis González, quien se le vence el contrato el 30 de junio, y de ver si algún otro jugador saldrá de la institución –además de Miguel Borja, que se va a River Plate-, el orientador ha optado por ir colocando a un onceno base que viene desde el campeonato anterior.

En su mayoría han sido los jugadores que fueron titulares a lo largo del certamen con una que otra variante, como por ejemplo, el delantero titular, que en los equipos viene siendo Fernando Uribe, quien espera tener una revancha, puesto que no pudo actuar mucho en la primera mitad del año por las lesiones.

Otra novedad que viene ensayando es la del lateral izquierdo. Edwin Velasco ha ido rotando junto con Gabriel Fuentes en los entrenamientos en los que se ha hecho fútbol, por lo que se podría intuir que el argentino tiene una duda sobre quién arrancará jugando el torneo.

El mediocampo, si bien vienen jugando en el denominado cuadro titular el tridente Didier Moreno, Carlos Esparragoza y Daniel Giraldo, este último no podrá actuar contra los boyacenses porque en el último partido ante Nacional recibió su quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá pagar una fecha de sanción.

En la parte de arriba, Edwuin Cetré, Fernando Uribe y Fredy Hinestroza son los que vienen conformando ese nuevo tridente a la espera de saber, como se dijo, la continuidad de ‘Cariaco’, y de si llega otro extremo, que es probable que suceda porque es petición del entrenador rojiblanco.

El equipo que utilizó en el entrenamiento en el Romelio Martínez este jueves Juan Cruz Real fue:

Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Dany Rosero, Jorge Arias, Edwin Velasco; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza; Edwuin Cetré, Fernando Uribe y Fredy Hinestroza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.